Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez González, Manuel
dc.contributor.authorÁlvarez Justel, Josefina
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 125-142spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1429285034.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113788
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientación en acción"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA pesar de la importancia de la acción tutorial en una educación universitaria de calidad y en un espacio de convergencia docente y tutorial, que tiene como objetivo primordial la formación integral del alumnado. Se de admitir que el modelo de tutoría actual ha mostrado una serie de déficits que no le han permitido cumplir con su cometido. Se han de plantear una serie de aspectos de mejora que conduzcan a un modelo integral de tutoría donde han de tener cabida, de forma coordinada, los diferentes niveles o modalidades de tutoría, con la implicación, motivación y formación de todos los agentes educativos y de orientación de la institución. Para que este nuevo modelo tutorial pueda implantarse, requiere de un cambio en la función tutorial como un aspecto de la función docente y se han de facilitar las condiciones que permitan la consolidación de dicho modelo y esto no pude venir exclusivamente por la vía de una mera imposición, sino a través de un verdadero plan estratégico, que he estar consensuado por todos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (2), n. 51, abril ; p. 125-142spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleLa tutoría universitaria : del modelo actual a un modelo integralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem