Gestión del aprendizaje en Educación Superior y web social
Texto completo:
http://www.um.es/ead/red/42/zapa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 42, septiembre ; 17 p.Resumen:
En este artículo se analiza el trabajo en el que se hace una propuesta de rasgos e indicadores de calidad, ¿Evaluación de la calidad en entornos sociales de aprendizaje¿ (Zapata-Ros, 2011) sobre la integración de sistemas de gestión del aprendizaje y entornos de web social en la Educación Superior. Se plantea con él la validación de los indicadores y la necesidad de un marco de modelo pedagógico y de diseño instruccional. También ante la insuficiencia, en el contexto de generalización de la web social como medio singular de comunicación y de convivencia de estudiantes y profesores, de políticas instituciones que las integren.
En este artículo se analiza el trabajo en el que se hace una propuesta de rasgos e indicadores de calidad, ¿Evaluación de la calidad en entornos sociales de aprendizaje¿ (Zapata-Ros, 2011) sobre la integración de sistemas de gestión del aprendizaje y entornos de web social en la Educación Superior. Se plantea con él la validación de los indicadores y la necesidad de un marco de modelo pedagógico y de diseño instruccional. También ante la insuficiencia, en el contexto de generalización de la web social como medio singular de comunicación y de convivencia de estudiantes y profesores, de políticas instituciones que las integren.
Leer menos