Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGraell Martín, Mariona
dc.contributor.authorMartínez Pérez, Sandra
dc.contributor.authorPiqué Simón, Begoña
dc.contributor.authorRajadell Puiggròs, Nuria
dc.contributor.authorVilà Baños, Ruth
dc.contributor.authorAneas Álvarez, Assumpta
dc.contributor.authorNoguera Pigem, Elena
dc.contributor.authorGómez Píriz, Juan José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 215-216spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.28215/17294spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113752
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra algunos de los resultados de la primera fase del proyecto REDICE2014 titulado ¿La empleabilidad de pedagogo/a: una sinergia necesaria entre las organizaciones de prácticas y la Universidad¿; vinculado al programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea para el período 2014-2020 "Horizonte 2020". La implicación y el compromiso por parte de los tutores de las organizaciones de prácticas se han convertido en un elemento clave tanto para la evaluación de las competencias, como para su desarrollo prelaboral. Se aborda la empleabilidad y proyección profesional de los estudiantes con la colaboración y participación de las organizaciones de prácticas. En las cuatro dimensiones identificadas se podría posibilitar y facilitar la relación y colaboración entre las instituciones y la Universidad. Estas pueden contribuir positivamente en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes y en el impacto de la mejora de la competitividad de las empresas en una sociedad más cohesionada, justa y sostenible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 205-216spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.titleCo-transferencia y partenariado en el marco relacional entre las organizaciones de prácticas y la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2015.8.28215


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional