Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSebé Co, Carminaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11373
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEn el taller de plástica de la Escuela Municipal Parc del Guinardó de Barcelona trabajan a menudo a partir de diferentes artistas y en este caso recogen el trabajo hecho en torno a los poemas visuales de Joan Brossa. Hablan de como el poeta se ha ido adentrando en todos ellos y de los aspectos que han escogido para trabajar en plástica: el mundo de los sentimientos y los códigos del lenguaje simbólico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 262, febrero ; p. 68-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subject.otherBrossa, Joanspa
dc.titleJoan Brossa, sentiments i valors en l'art dels infantscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem