Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Ruiz, Auroraspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11372
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa autora explica la experiencia del IES Lluís de Requesens, pionero en el proyecto educativo de tratamiento de conflictos entre alumnado. Expone el soporte ideológico de la mediación, la mediación como alternativa a los conflictos, la aplicación del procedimiento de mediación entre iguales y el acto de la mediación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 262, febrero ; p. 48-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa mediació entre iguals a l'IES Lluís de Requesens : un projecte educatiu de tractament de conflictes entre alumnescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem