Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Prest_Gara: ikasten duen hezkuntza-komunitatea. Prestakuntza plana. Hezkuntza Sailburuordetza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113626
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
000010e_Pub_EJ_Prest_Gara_e.pdf (893.8Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura
Fecha:
2014
Resumen:

Este documento presenta el nuevo Plan Prest_Gara para la formación del profesorado de la Comunidad Autónoma del País Vasco, tras invertir un año en su revisión. El informe se abre con la finalidad del plan y la garantía de los derechos individuales. A continuación, se presenta su fundamentación, así como las líneas prioritarias, características y modalidades del plan de formación continua. El apartado correspondiente a la implementación del plan se organiza en base a las líneas prioritarias de Innovación Educativa. Además, se perfila la actuación acordada con los Servicios de Apoyo en relación a la formación¿innovación de las comunidades escolares. En el cuarto apartado se establecen los esbozos para efectuar la valoración del proceso y del impacto del plan Prest_Gara. Finalmente, se recogen las conclusiones y los acuerdos convenidos.

Este documento presenta el nuevo Plan Prest_Gara para la formación del profesorado de la Comunidad Autónoma del País Vasco, tras invertir un año en su revisión. El informe se abre con la finalidad del plan y la garantía de los derechos individuales. A continuación, se presenta su fundamentación, así como las líneas prioritarias, características y modalidades del plan de formación continua. El apartado correspondiente a la implementación del plan se organiza en base a las líneas prioritarias de Innovación Educativa. Además, se perfila la actuación acordada con los Servicios de Apoyo en relación a la formación¿innovación de las comunidades escolares. En el cuarto apartado se establecen los esbozos para efectuar la valoración del proceso y del impacto del plan Prest_Gara. Finalmente, se recogen las conclusiones y los acuerdos convenidos.

Leer menos
 

Argitalpen honek Euskal Autonomia Erkidegoko irakasleen prestakuntzarako Prest_Gara plana aurkezten du, urtebete osoa berrikusten eman ondoren. Hasieran, planaren xedea eta norbanakoaren eskubidearen bermea adierazten dira. Ondoren, prestakuntza planaren oinarriak, ildo estrategikoak eta etengabeko prestakuntza planaren ezaugarriak eta modalitateak azaltzen dira. Planaren ezarpenari dagokion atala, berriz, Hezkuntza Berriztatzeko Lehentasun ildoen arabera antolatu da. Badago bertan, gainera, Laguntza Zerbitzuekin luze eta zabal adostu den eskola-komunitateko prestakuntza-berrikuntza jardunaren azalpena. Laugarren atalean, planaren prozesua eta emaitzen balorazioa egiteko lehen irizpideak ezartzen dira. Azkenik, bukaerako atalean, adostasun-konklusio bateratuak bildu dira.

Argitalpen honek Euskal Autonomia Erkidegoko irakasleen prestakuntzarako Prest_Gara plana aurkezten du, urtebete osoa berrikusten eman ondoren. Hasieran, planaren xedea eta norbanakoaren eskubidearen bermea adierazten dira. Ondoren, prestakuntza planaren oinarriak, ildo estrategikoak eta etengabeko prestakuntza planaren ezaugarriak eta modalitateak azaltzen dira. Planaren ezarpenari dagokion atala, berriz, Hezkuntza Berriztatzeko Lehentasun ildoen arabera antolatu da. Badago bertan, gainera, Laguntza Zerbitzuekin luze eta zabal adostu den eskola-komunitateko prestakuntza-berrikuntza jardunaren azalpena. Laugarren atalean, planaren prozesua eta emaitzen balorazioa egiteko lehen irizpideak ezartzen dira. Azkenik, bukaerako atalean, adostasun-konklusio bateratuak bildu dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
planificación educativa; formación de profesores; País Vasco; innovación pedagógica; necesidad de formación; motivación del rendimiento; método de enseñanza; programa de formación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.