Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Mariñoso, Mónicaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11360
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa relación entre la escuela y sus espacios fuera de la escuela es, sin discusión, una fuente de aprendizaje para los niños y jóvenes. Alrededor de esta temática en el artículo se recogen las opiniones de cinco personas de diferentes ámbitos (museos, escuelas, etc.) que, desde sus puntos de vista diversos, han reflexionado sobre las posibilidades y la realidad de esta forma de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 261, enero ; p. 22-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleConversa sobre El contracte escola-fora escola, un model d'aprenentatgecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem