Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMallart i Navarra, Joan
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113600
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa propuesta de ir avanzando hacia el plurilingüismo puede ser una mejora cualitativa importante para el sistema educativo. Se plantea las ideas de un programa de formación lingüística global y plural de calidad, el cual está en juego con la globalización neoliberal que conlleva a una gran valoración del inglés en el mundo y a la disolución de las identidades más profundas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 441, junio; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.title¿Trilingüisme o pluringüisme?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem