Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonal Sarro, Ester
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113596
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa experiencia que se describe es sobre lo que se ha reflexionado respecto a la necesidad de la autora de "conseguir dar clase" de música a unos adolescentes que, por múltiples razones y circunstancias, no tenían ninguna intención, al menos de entrada, de mostrar el más mínimo interés por lo que se les pudiera plantear desde la figura del docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2008, n. 447, febrero ; p. 40-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectfalta de interésspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLa música, eina per a la cooperació a les aules de secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem