Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGatell Artigas, Perespa
dc.contributor.authorGraners Clapers, Rosaspa
dc.contributor.authorOlivé Ollé, Rosaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11356
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl CEIP Eladi Homs de Valls (Alt Camp) abrió sus puertas como CERE en integración educativa el curso 85-86, con el objetivo de dar respuesta a los alumnos con necesidades educativas especiales de la comarca en un entorno educativo normalizado dentro del sistema educativo ordinario. El artículo amplia el tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 390, mayo ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleCEIP Eladi Homs. 'CEIP Eladi Homs'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem