Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrat Sallent, Albertspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11355
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa dinamización de los equipos docentes ha cobrado una importancia relevante desde la aparición de la LOGSE. Lo justifica el fomento espectacular del trabajo en equipo del profesorado: piensan en la riqueza del trabajo de ciclo en educación primaria o en la coordinación que supone el trabajo de los departamentos didácticos en educación secundaria (entre los diversos ejemplos de trabajo en equipo del profesorado). Se cree que la riqueza de este trabajo contribuye, y mucho, en la mejora de la calidad de las relaciones humanas y en la renovación pedagógica, en el fomento de algunos valores, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 390, mayo ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdinámica de gruposspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLa dinamització dels equips docents. 'La dinamización de los equipos docentes'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem