La formació inicial dels mestres de música : noves perspectives
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Escola catalana. 2008, n. 447, febrero ; p. 14-16Resumen:
El proceso iniciado con los llamados acuerdos de Bolonia (1999) para la constitución de un marco común de las titulaciones superiores entre los países de la Unión Europea implicará, en España -como ya se está haciendo en todos los estados miembros- la transformación de los modelos actuales de formación del profesorado para las diferentes etapas educativas. Y es en este contexto, que se implementó a partir del curso 2008-09, se replanteó la formación inicial del profesorado de música.
El proceso iniciado con los llamados acuerdos de Bolonia (1999) para la constitución de un marco común de las titulaciones superiores entre los países de la Unión Europea implicará, en España -como ya se está haciendo en todos los estados miembros- la transformación de los modelos actuales de formación del profesorado para las diferentes etapas educativas. Y es en este contexto, que se implementó a partir del curso 2008-09, se replanteó la formación inicial del profesorado de música.
Leer menos