Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLe Bihan i Rullan, Joan Pere
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113501
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe enseña en catalán porque es la lengua propia de Cataluña no simplemente porque lo dice el Estatuto, sino porque se pudo comprobar en la vida cotidiana de la sociedad y de la escuela. La escolarización en inglés (que está creciendo) o en francés, se justifica por la necesidad de que se tendrá de estas lenguas para viajar o encontrar trabajo en los países donde se utilizan. La escolarización en catalán tiene objetivos diferentes: permitir a los recién llegados que se integren plenamente en la sociedad catalana y permitir a esta última de perdurar como tal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 441, junio ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.title¿Immersió? : ¿ús del català? : cap a la naturalitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem