Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan para la promoción y mejora de la convivencia escolar a través de la mediación escolar
dc.contributor.author | Albarrán Álvarez, Isabel | |
dc.contributor.author | Arellano González, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Colchón Cuevas, Carolina | |
dc.contributor.author | Coronado Zamora, Catalina | |
dc.contributor.author | Corraliza Sánchez, José María | |
dc.contributor.author | Díaz López, Antonia | |
dc.contributor.author | Esperilla Arroyo, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Estrada Pérez, José Ignacio | |
dc.contributor.author | Flores Hurtado, María Julia | |
dc.contributor.author | Gallego Muñoz, María Ángeles | |
dc.contributor.author | García González, Francisco | |
dc.contributor.author | Gómez Trujillo, Pablo | |
dc.contributor.author | González Enrique, Isabel | |
dc.contributor.author | González Grajera, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | González Manzano, Isabel Inmaculada | |
dc.contributor.author | Hernández Arias, María del Sol | |
dc.contributor.author | Hierro Esperilla, María Rosa | |
dc.contributor.author | Machio García-Moreno, Bernarda | |
dc.contributor.author | Macho Rosario, Manuela | |
dc.contributor.author | Maestre Campos, María José | |
dc.contributor.author | Morán Corral, María Luisa | |
dc.contributor.author | Naharro García, Ana María | |
dc.contributor.author | Navia Alarcón, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Núñez Nieto, Fernanda | |
dc.contributor.author | Ortiz García, Teresa | |
dc.contributor.author | Ortiz González, Isabel María | |
dc.contributor.author | Pérez Prieto, Josefa | |
dc.contributor.author | Raya Romera, Alicia | |
dc.contributor.author | Romero Agúndez, Rafael | |
dc.contributor.author | Sánchez González, María Victoria | |
dc.contributor.author | Sánchez Torrellas, María Concepción | |
dc.contributor.author | Vélez Álvarez, Fernanda | |
dc.contributor.author | Zambrano García, Félix | |
dc.contributor.author | Márquez Murillo, Marta | |
dc.contributor.other | CEIP Antonio Machado (Almendralejo, Badajoz); Calle San Blas 1; 06200 Almendralejo (Badajoz); Tel. +34924017728; Fax +34924017729; cp.antoniomachadoalmend@edu.gobex.es; http://cpamachadoalm.juntaextremadura.net | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113482 | |
dc.description | El trabajo obtuvo el Segundo Premio de la Modalidad A de los 'Premios Tomás García Verdejo' a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso académico 2013/2014 | spa |
dc.description.abstract | Se describe el Plan para la promoción y la mejora de la convivencia escolar a través de la mediación escolar llevado a cabo en el CEIP Antonio Machado (Almendralejo, Badajoz), que tiene como objetivos mejorar el clima de convivencia en el Centro y favorecer una mayor implicación de las familias y la sociedad en su conjunto y la adopción de medidas encaminadas a potenciar la educación en valores, las habilidades sociales y la regulación de la convivencia. Entre las actividades que se realizaron se encuentran: un taller de entrenamiento en habilidades para la resolución de conflictos y la escuela de familias | spa |
dc.format.extent | 39 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.title | Plan para la promoción y mejora de la convivencia escolar a través de la mediación escolar | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |