Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Les "altres escoles" o la xarxa d'influències educatives

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113446
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Funes Artiaga, Jaume
Fecha:
2007
Publicado en:
Escola catalana. 2007, n. 437, febrero ; p. 6-8
Resumen:

Las quejas o las reflexiones sobre la confrontación entre las escuelas o la suma de influencias a las que estaba sometido el alumnado, quedaban circunscritas a la escuela y a la familia o, como máximo, se introducía la influencia de los iguales. Se plantea la visión que todos educan como filosofía pedagógica, a pesar que la escuela concentra una posición de potencial educativo sobre las personas. No obstante, la escuela debería ser una institución permeable y abierta a los cambios.

Las quejas o las reflexiones sobre la confrontación entre las escuelas o la suma de influencias a las que estaba sometido el alumnado, quedaban circunscritas a la escuela y a la familia o, como máximo, se introducía la influencia de los iguales. Se plantea la visión que todos educan como filosofía pedagógica, a pesar que la escuela concentra una posición de potencial educativo sobre las personas. No obstante, la escuela debería ser una institución permeable y abierta a los cambios.

Leer menos
Materias (TEE):
finalidad de la educación; filosofía de la educación; influencia; actitud hacia la escuela; relación padres-escuela
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.