Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde García, Llorenç
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113429
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa adopción de cualquier tecnología supone siempre la creación de una divisoria o fractura entre quienes tienen acceso y quienes no. Este es uno de los diez principios básicos formulados por Neil Postman relativos a la necesaria de tener educación tecnológica. Tal vez, si se extendiera esa formación, la llamada divisoria, barrera o fractura digital, primero no habría originado tanto alboroto y, segundo, se habrían puesto en marcha mecanismos efectivos para luchar contra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2007, n. 440, mayo; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLa barrera digitalcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem