Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFons Esteve, Montserratspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11338
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEsta experiencia nació entre el deseo de encontrar motivos para escribir en la clase de primero y las ganas de ofrecer propuestas animadas a aquellos niños y niñas a los cuales y a las cuales el aula les provoca claustrofobia o son tan movidos que no pueden parar ni un segundo en la silla. Hacer de periodistas se instauró como una tarea más en la clase y actualmente es una de las más solicitadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 388, marzo ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleFem de periodistes a l'escola : una experiència d'escriptura de notícies a primer de primària. 'Hacemos de periodistas en la escuela : una experiencia de escritura de noticias en primero de primaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem