Mostrar el registro sencillo del ítem
Some indicators of satisfaction with the support system for students with disabilities in Secondary Education in Croatia
dc.contributor.author | Nikoli¿, Branko | |
dc.contributor.author | Stan¿i¿, Zrinjka | |
dc.contributor.author | Kiš-Glavaš, Lelia | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 136-139 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1422576634.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113281 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar" | spa |
dc.description.abstract | Se pretende determinar el nivel de satisfacción del apoyo que reciben estudiantes con discapacidad en las escuelas croatas de educación secundaria desde su propio punto de vista, y también desde la perspectiva de sus padres, directores, coordinadores profesionales, profesores de secundaria y profesores de formación profesional. La muestra se compone de 870 estudiantes con discapacidad, 90 padres, 17 directores, 41 coordinadores profesionales, 115 profesores y 61 profesores de formación profesional. Para la recogida de datos se utilizaron cuatro instrumentos de medición, construidos especialmente para la investigación que se presenta. Los resultados muestran diferencias significativas en las evaluaciones de satisfacción con el sistema de apoyo para los estudiantes con discapacidad en la educación secundaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (1), n. 50, enero ; p. 123-140 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | Croacia | spa |
dc.subject | indicador | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Some indicators of satisfaction with the support system for students with disabilities in Secondary Education in Croatia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |