Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mirant més enllà

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113102
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Español, Mar
Fecha:
2015
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 28-31
Resumen:

Se comenta la experiencia de una maestra que hace poco ingresó al sistema educativo, la cual comienza a hacer sustituciones con escuelas que funcionan de manera similar, basada en metodologías más o menos tradicionale. Llega el momento en que comienzan los cuestionamientos, si realmente existen otras escuelas con materiales y actividades más respetuosas con los intereses de los niños y de las niñas.

Se comenta la experiencia de una maestra que hace poco ingresó al sistema educativo, la cual comienza a hacer sustituciones con escuelas que funcionan de manera similar, basada en metodologías más o menos tradicionale. Llega el momento en que comienzan los cuestionamientos, si realmente existen otras escuelas con materiales y actividades más respetuosas con los intereses de los niños y de las niñas.

Leer menos
Materias (TEE):
experiencia pedagógica; tipo de formación; formación de profesores
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.