Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonés, Jaumespa
dc.contributor.authorCastells, Montserratspa
dc.contributor.authorFont, Josepspa
dc.contributor.authorIsas, Robertspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11308
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo se situa plenamente dentro de la perspectiva de intentar descubrir cuáles son los componentes que hacen posible que las escuelas cambien y mejoren en tiempos difíciles. Así pues, el artículo tiene dos objetivos. En primer lugar, exponer un modelo de escolarización efectiva elaborado en la comarca de Osona. En segundo lugar, valorar su aplicación en dos escuelas y comentar los resultados obtenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 258, octubre ; p. 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.titleCap a la millora de l'eficàcia de l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem