Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Cantero, Jesús Miguel
dc.contributor.authorRebollo Quintela, Nuria
dc.contributor.authorEspiñeira Bellón, Eva María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 130-132spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1415235572.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113082
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Calidad en la Educación Superior: una visión en perspectiva"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl desarrollo de los títulos de acuerdo al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige el diseño de sus títulos con el fin de que el alumnado adquiera una serie de competencias específicas y generales que, en algunos casos, como en el grado en Educación Primaria están definidas de acuerdo a la legislación pertinente. Corresponde a las universidades lograr que este alumnado las adquiera. Finalizada la implantación de éstos títulos y una vez que ha salido la primera promoción de acuerdo al EEES corresponde hacer un análisis y reflexionar sobre cómo éstas se están adquiriendo. Se analiza la percepción de competencias por parte 55 estudiantes de último curso de Grado en Educación Primaria en base a tres dimensiones: desarrollo, dominio y relevancia otorgados. Los resultados indican un alto grado de satisfacción, siendo más elevados los referidos al grado de relevancia otorgado a cada una de las competencias. Les siguen las valoraciones referidas al grado de dominio y finalmente al desarrollo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, v. 17 (3), n. 49, agosto ; p. 123-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePercepción de competencias en el EEES : análisis en el Grado de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem