Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasanovas Moreno, Maria
dc.contributor.authorGeis Balagué, Francesc Xavier
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113042
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna escuela cerrada o compartimentada por materias, o una escuela donde la dimensión del tiempo es fragmentada, compartimentada o incluso condicionada por los hechos externos (cambios de trimestre, álbum, verano) no es un modelo de escuela. Se plantean interrogantes sobre la organización, la manera de entender el aprendizaje y de hacer un proyecto educativo de centro. Se manifiesta la necesidad de que las personas que forman parte de la escuela se sientan co-responsables de su propio aprendizaje, pero también de la revisión y mejora del saber de grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 45-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleRellinars, una manera d'entendre l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem