Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell Carvajal, Leonor
dc.contributor.authorSabaté, Glòria
dc.contributor.authorVilalta, Marta
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de la escuela Pública Pompeu Fabra de Barcelona, centro situado en el barrio del Congrés-Indians. Sus orígenes se remontan a finales de 1950 con la creación del barrio, por lo tanto es una escuela con muchos años de historia. Se hace referencia a una escuela que mantiene vivo su proyecto educativo a pesar del paso del tiempo, de la inestibilidad de la plantilla y de las más de 7 reformas educativas a las que se ha tenido que adaptar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleUna escola per a tothom, una educació inclusivacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem