Gramàtiques escolars
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 383, septiembre-octubre ; p. 6-11Resumen:
Hay un poderoso imaginario colectivo sobre qué es una escuela. Existe una especie de normas gramaticales inamovibles que determina la estructura, el contenido y la forma de la educación. Se comentan algunas de ellas como qué es la escuela y el aula, las interacciones en los espacios educativos, los contenidos, el currículum y se identifican algunos problemas.
Hay un poderoso imaginario colectivo sobre qué es una escuela. Existe una especie de normas gramaticales inamovibles que determina la estructura, el contenido y la forma de la educación. Se comentan algunas de ellas como qué es la escuela y el aula, las interacciones en los espacios educativos, los contenidos, el currículum y se identifican algunos problemas.
Leer menos