Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVentura, Dolors
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112981
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas mejoras en educación deberían ir dirigidas a que la escuela tenga suficiente capacidad de respuesta ante las necesidades educativas de los niños y las niñas, en el caso de la ESO, de sus familias y del entorno donde se desarrollan, para hacer que los resultados sean mejores y que se garantice el logro de los objetivos propuestos al terminar la etapa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2008, n. 451, junio ; p. 45-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.titleExperiències de l'Escola Pia de Terrassacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem