La nova funció directiva en el marc de la futura Llei d'educació de Catalunya
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Fecha:
2008Publicado en:
Escola catalana. 2008, n. 451, junio ; p. 24-26Resumen:
Una ley de país, reconoce que los malos resultados detectados por los indicadores del sistema educativo no son aceptables para la competitividad del país y representan un riesgo de fractura social que puede afectar a la cohesión y convivencia sociales, por lo que se ha fijado la necesidad de facilitar un marco institucional adecuado para una mejora sistemática de la calidad de nuestro sistema educativo. Se comenta la estructura educativa presente en el documento de Bases para la Ley de Educación de Cataluña para el cambio en la organización de los centros y en las aulas.
Una ley de país, reconoce que los malos resultados detectados por los indicadores del sistema educativo no son aceptables para la competitividad del país y representan un riesgo de fractura social que puede afectar a la cohesión y convivencia sociales, por lo que se ha fijado la necesidad de facilitar un marco institucional adecuado para una mejora sistemática de la calidad de nuestro sistema educativo. Se comenta la estructura educativa presente en el documento de Bases para la Ley de Educación de Cataluña para el cambio en la organización de los centros y en las aulas.
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