Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJakimiuk, Beata
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 232-234spa
dc.identifier.issn2172 ¿ 7775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112931
dc.descriptionMonográfico con el título: "La investigación sobre la identidad profesional del profesorado en Europa¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa identificación del perfil profesional de los profesores de informática es un asunto muy complejo. Implica el análisis de varias cuestiones y problemas relacionados con la preparación profesional, las condiciones de trabajo, las aptitudes individuales, las competencias y actitudes personales. El mecanismo de identificación profesional se refiere a la capacidad de asumir su papel de profesor e identificarse con sus compañeros de trabajo. Los profesores de informática en Polonia llevan a cabo tareas distintas relacionadas, por una parte, con el trabajo didáctico, educativo y de cuidador y, por otra, con los temas a enseñar. Su trabajo consiste también en estar al tanto de las nuevas tendencias, programas e instrumentos informáticos y en aconsejar a otros profesores que usan las tecnologías para la enseñanza. Se trata por tanto de explicar distintos elementos que influyen en el perfil profesional como son la identificación profesional, el círculo laboral, sus tareas y obligaciones; para concluir con la presentación del análisis de las condiciones de la formación de identidad de los profesores de informática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2014, n. 15 ; p. 213-255spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectPoloniaspa
dc.titleFactors and work conditions shaping the development of professional identity of it teachers in Polalandeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional Re-conceptualizing the profesional identity of the European teacher. Sharing Experiences. 1. Sevilla, 2013spa
dc.title.journalRevista Fuentesspa
dc.identifier.doi10.12795/revistafuentes.2014.i15.10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 3.0 Spain