Mostrar el registro sencillo del ítem
Les ciències social i els espais d'ensenyament i aprenentatge. 'Las ciencias sociales y los espacios de enseñanza y aprendizaje'
dc.contributor.author | Hernández, Francesc Xavier | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11287 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo reflexiona sobre la contradicción de las ciencias sociales en los contextos no formales de enseñanza - aprendizaje y la falta de dinámismo que experimenta el área en la docencia formal. Por otro lado, se propone la manera de articular un diálogo fluido entre espacios formales y no formales, y la manera como se pueden trasladar a la enseñanza reglada los últimos avances experimentados en didáctica, difusión y divulgación fuera de las aulas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2002, n. 283, marzo ; p. 9-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Les ciències social i els espais d'ensenyament i aprenentatge. 'Las ciencias sociales y los espacios de enseñanza y aprendizaje' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |