Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunos desafíos y soluciones para la formación docente francesa en los albores de la creación de las ESPE
dc.contributor.author | Velez, Irma | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 89-91 | spa |
dc.identifier.issn | 2172 ¿ 7775 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112860 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "La investigación sobre la identidad profesional del profesorado en Europa¿ | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En vísperas de la inauguración de las nuevas Escuelas Superiores del Profesorado y de Educación (ESPE - Ecoles Supérieures du Professorat et de l¿Education) este ensayo considera tres aspectos de mayor relevancia para integrar la formación docente francesa a sociedades del conocimiento que se ajusten a los cambios fomentados por los nuevos medios de comunicación. Abarca aspectos culturales (histórico, ideológico y ciudadano), socioeconómicos y educativos (cognitivo, creativo y tecnológico) para pensar algunas de las particularidades del contexto francés. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Fuentes. 2014, n. 15 ; p. 75-91 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.title | Algunos desafíos y soluciones para la formación docente francesa en los albores de la creación de las ESPE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional Re-conceptualizing the profesional identity of the european teacher. Sharing Experiences. 1. Sevilla, 2013 | spa |
dc.title.journal | Revista Fuentes | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/revistafuentes.2014.i15.04 | spa |