Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelez, Irma
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 89-91spa
dc.identifier.issn2172 ¿ 7775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112860
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "La investigación sobre la identidad profesional del profesorado en Europa¿spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn vísperas de la inauguración de las nuevas Escuelas Superiores del Profesorado y de Educación (ESPE - Ecoles Supérieures du Professorat et de l¿Education) este ensayo considera tres aspectos de mayor relevancia para integrar la formación docente francesa a sociedades del conocimiento que se ajusten a los cambios fomentados por los nuevos medios de comunicación. Abarca aspectos culturales (histórico, ideológico y ciudadano), socioeconómicos y educativos (cognitivo, creativo y tecnológico) para pensar algunas de las particularidades del contexto francés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2014, n. 15 ; p. 75-91spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleAlgunos desafíos y soluciones para la formación docente francesa en los albores de la creación de las ESPEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional Re-conceptualizing the profesional identity of the european teacher. Sharing Experiences. 1. Sevilla, 2013spa
dc.title.journalRevista Fuentesspa
dc.identifier.doi10.12795/revistafuentes.2014.i15.04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 3.0 Spain