Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé Camardons, Jordi
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112810
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAlgunos profesores, como Jordi José y Manuel Moreno, de la Escola Universitària Politècnica de Vilanova i la Geltrú, proponen estudiar la física a partir de la lectura de obras de ciencia ficción. Consideran que estos libros son una herramienta docente que permite a los alumnos disfrutar de una manera más sugestiva y alternativa la física; de hecho, en Estados Unidos, ya hacia el 1959, empezó a usarse esta literatura especulativa en el estudio de muchas materias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 456, enero-febrero ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencia-ficciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleFísica especulativa (o imaginària)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem