Mostrar el registro sencillo del ítem
Renovar la formació : decàleg a quatre mans
dc.contributor.author | Febrer Bellostes, Ivan | |
dc.contributor.author | Tort Bardolet, Antoni | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112765 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El progreso de nuestros niños, de nuestras escuelas y de nuestras sociedades depende de factores muy diversos; sin embargo, la presencia de maestros, profesores cada vez mejor formados debe tener, con toda seguridad, un papel destacado en este camino de mejora. Un maestro y un profesor universitario, un profesor universitario y un maestro, todos se han intercambiado ideas y preocupaciones sobre la renovación de la formación del profesorado que se presenta en este decálogo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2015, n. 382, julio-agosto ; p. 39-43 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Renovar la formació : decàleg a quatre mans | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |