Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuinquer Vilamitjana, Dolorsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11274
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractHace unos diez años, los contratos didácticos eran una práctica poco frecuente en nuestro contexto educativo. Pero ¿qué son realmente los contratos didácticos?, ¿De dónde han surgido estas prácticas?, ¿En qué marco teórico se fundamentan?, ¿Desde cuándo se utilizan?, ¿Cuál es su potencialidad didáctica?, ¿Cómo se gestionan?, ¿Cuáles son sus limitaciones?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 282, febrero ; p. 9-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontrato de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEls contractes didàctics, un marc per situar-los. 'Los contratos didácticos, un marco para situarlos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem