Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Postigo, Alejandro
dc.contributor.authorGrisaleña, Jesús
dc.contributor.authorAlonso, Esmeralda
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationp. 53-56spa
dc.identifier.urihttp://www.isei-ivei.net/eusk/argital/Ikas-hirueledun-azk.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112731
dc.descriptionExiste una versión en español, con el título "Alumnado trilingüe en secundaria: una nueva realidad"spa
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es confirmar el valor educativo y la eficacia de la Experiencia Plurilingüe (EP) implantada en un número limitado de centros de Secundaria de Euskadi. Así, se ha explorado el nivel de eficacia de la EP, analizando si se produce o no un incremento adicional en la competencia lingüística, estudiando la repercusión de su implantación, comprobando que no disminuyen los aprendizajes de las asignaturas que se imparte en la tercera lengua y valorando si se producen efectos imprevistos, tanto deseables como no deseables.spa
dc.description.abstractDBHko zenbait ikastetxetan ezarritako esperientzia eleaniztunaren (HE) balio hezigarria eta eraginkortasuna egiaztatzea da ikerketa honen helburua. Horrela, DBHko zenbait ikastetxetan ezarritako IE aztertu da, zer ondorio dituen analizatuz, lortzen den hizkuntza-konpetentzia handiagorik edo ez ikusiz, hirugarren hizkuntza irakasten diren irakasgaietan ez dela ezagutza gutxiago eskuratzen egiaztatuz, eta aurreikusi ez den ondoriorik sortzen ote den berraztertuz, ondorio onak zein txarrak.spa
dc.format.extent56 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleIkasle hirueledunak bigarren hezkuntzan: egoera berri bateus
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem