Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGinebra Serrabou, Jordispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11269
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEn este artículo se intenta contribuir a hacer un balance, con la idea de obtener lecciones, de la manera como se ha desarrollado la enseñanza de la lengua y la literatura catalanas en BUP y en COU durante los últimos años. El balance hace concluir que, de cara al futuro, puede que existan todavía más preguntas que respuestas, ya que unas cuantas de las insuficiencias detectadas plantean interrogantes que no son fáciles de resolver.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2002, n. 26, enero-febrero-marzo ; p. 65-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherCOUspa
dc.titleLa llengua i la literatura al BUP i al COU : balanç i lliçons de futurcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem