Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapas, Felipespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11268
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractUno de los problemas del aprendizaje de la gramática es la dificultad para establecer los objetivos y determinar los contenidos en diversas etapas educativas. Da la impresión que siempre se enseñan las mismas tareas sin que que vea ningún avance. Este artículo analiza los resultados de una prueba inicial realizada a alumnos de primero de bachillerato. Se estudia la naturaleza de sus conocimientos gramáticales y se sugieren objetivos, contenidos y criterios metodológicos pensados para que el aprendizaje de la gramática tenga sentido y pueda progresar en esta nueva etapa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2002, n. 26, enero-febrero-marzo ; p. 47-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEnsenyar i aprendre gramàtica en el batxillerat : punt de partida i vies per avançarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem