Mostrar el registro sencillo del ítem
Que llegir no ens faci perdre l'escriure, o l'assumpció dels canvis que vénen
dc.contributor.author | Vilà, Núria | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11262 | |
dc.description | Resumen de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | La introducción de la tecnología educativa pasa por un período de adaptación que comporta y comportará todavía dudas, recelos, adhesiones incondicionales y rechazos. En este artículo se analiza algunos de los cambios que implica escribir y leer con el ordenador, se plantean propuestas y aplicaciones que pueden servir de punto de partida para un uso efectivo de las herramientas informáticas desde las más habituales como los procesadores de texto, hasta programas específicos para la clase de lengua, y sugiere algunos cambios que parecen comprescindibles para una buena rendibilización de las TIC en el ambiente educativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 87-99 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.title | Que llegir no ens faci perdre l'escriure, o l'assumpció dels canvis que vénen | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |