Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilà, Núriaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11262
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa introducción de la tecnología educativa pasa por un período de adaptación que comporta y comportará todavía dudas, recelos, adhesiones incondicionales y rechazos. En este artículo se analiza algunos de los cambios que implica escribir y leer con el ordenador, se plantean propuestas y aplicaciones que pueden servir de punto de partida para un uso efectivo de las herramientas informáticas desde las más habituales como los procesadores de texto, hasta programas específicos para la clase de lengua, y sugiere algunos cambios que parecen comprescindibles para una buena rendibilización de las TIC en el ambiente educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 25, julio-agosto-setiembre ; p. 87-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleQue llegir no ens faci perdre l'escriure, o l'assumpció dels canvis que vénencat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem