Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11254
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractActualmente, y a partir de la generalización de las nuevas tecnologías en las aulas, se han iniciado búsquedas con la voluntad de comprender el impacto que producen las actividades escolares y de buscar nuevas maneras de trabajar. En este artículo, a partir de los datos obtenidos en una búsqueda europea, se analizan el proceso de escribir en niñas y niños de ciclo inicial, haciendo uso de procesadores de textos y otros programas. Se analizan también las percepciones de los niños y niñas sobre las ventajas y las dificultades que les comporta la escritura mecánica en las actividades escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2001, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 107-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleL'ordinador és com una mena de personacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem