Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValriu Llinàs, Caterina
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112523
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas relaciones entre los adultos y los niños han cambiado mucho, si se las compara con cómo estaban en la sociedad tradicional. Se considera que hay que estimular la curiosidad de los niños, ayudarles a construir un pensamiento autónomo, comparar y relacionar lo que observan y sacar conclusiones. Somos conscientes de que hay que favorecer el diálogo con los niños para lograr un mayor desarrollo intelectual y una mejor relación personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2009, n. 457, marzo-abril ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación niño-adultospa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleRetrucs : preguntes i respostes entre l'absurd i la ironiacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem