Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Nadal, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 285-291spa
dc.identifier.isbn84-688-3604-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1124
dc.description.abstractEste manual ofrece los programas para alumnos de los Institutos de Educación Secundaria con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad psíquica. Se presentan unos contenidos y procedimentos complejos, pero muy útiles dada la situación de orfandad en la que nos encontramos a la hora de buscar referentes válidos y coherentes que ayuden a plantear el tema de la atención a la diversidad en la Educación Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.extent291 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleMedidas Educativas Específicas en Secundaria : los PRONEEPspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU 2853spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem