Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesquita, Pâmella Stefânia Picinin de
dc.contributor.authorMartins, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira
dc.contributor.authorPoker, Rosimar Bortoline
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 270-273spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/es/politicas-educacionaisspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112363
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de la revisión bibliográfica de estudios brasileños en la formación continua de los maestros de Educación Especial en la Educación a Distancia (EAD). Se plantea un análisis bibliográfico de las producciones disponibles en la base de datos SciELO, en revistas de educación, a partir de los siguientes descriptores: "la formación del profesorado y la educación especial", "la formación de los docentes y las políticas educativas" "la formación del profesorado y la educación a distancia". Los estudios seleccionados pertenecían a las capas A1, A2, B1 y B2, de acuerdo con el sistema de clasificación periódica QUALIS Web. En el proceso de búsqueda, se identificaron 117 artículos, de los cuales 61 fueron descartados por no cumplir los requisitos estipulados. Los datos indican que la educación a distancia, a pesar de que ha sido adoptada por el Ministerio de Educación como política de gestión de recursos en la formación continua de maestros en educación especial, todavía tiene poco impacto en la literatura producida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2015, v. 18, n. 2; p. 251-274spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titlePolíticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância : análise das publicações na base de dados SciELOpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain