Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una estrategia de teleducación sobre la salud auditiva y vocal en Brasil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112330
Full text:
http://www.elsevier.es/es-revist ...
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Blasca, Wanderléia Quinhoneiro; Corrêa, Camila de Castro; Picolini, Mirela Machado; Campos, Karis de; Silva, Andressa Sharlene Carneiro da; Félix, Giédre Berretin; Brasolotto, Alcione Ghedine; Maximino, Luciana Paula
Date:
2015
Published in:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2015, v. 35, n. 1 , enero-marzo ; p. 2-7
Abstract:

Se presenta un estudio que tuvo como objetivo crear un red de aprendizaje colaborativo entre alumnos sobre la temática de educación auditiva y vocal, a través de clases presenciales y formación a distancia. El proyecto fue llevado a cabo con 31 alumnos de primaria y secundaria que recibieron la formación y el título de 'jóvenes doctores' y que después enseñaron sus conocimientos a 1750 personas (alumnos, profesores, padres y comunidad educativa en general). De esta forma se estableció una cadena productiva del saber

Se presenta un estudio que tuvo como objetivo crear un red de aprendizaje colaborativo entre alumnos sobre la temática de educación auditiva y vocal, a través de clases presenciales y formación a distancia. El proyecto fue llevado a cabo con 31 alumnos de primaria y secundaria que recibieron la formación y el título de 'jóvenes doctores' y que después enseñaron sus conocimientos a 1750 personas (alumnos, profesores, padres y comunidad educativa en general). De esta forma se estableció una cadena productiva del saber

Leer menos
Materias (TEE):
educación sanitaria; habla; audición; salud
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.