Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarlam Aspachs, Ramon
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112305
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla del papel que tienen los padres en la educación de los hijos, poniendo énfasis especialmente en la influencia que ejercen las TIC en este proceso. Cada vez se le da más importancia a las destrezas y a las capacidades, por sobre la acción de memorizar contenidos, ya que la idea es fomentar el autoaprendizaje o la capacidad para aprender a aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 462, enero-febrero ; p. 17-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleFamília i acnesfera : la gestió de l'adolescència en el nou context de la societat del coneixementcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem