Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRipoll, Carmespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11227
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractPropuestas de textos breves para comentar los primeros cursos de primaria. Transcripciones y análisis de conversaciones entre alumnos para comentar las diversas interpretaciones de un mismo texto. Como las preguntas y el intercambio oral favorecen la comprensión del texto y del proceso comunicativo .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n. 22, julio-agosto-setiembre ; p. 43-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleConversar per aprendre a comprendre a primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem