Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Díaz, Antonia
dc.contributor.authorDomínguez Hernández, Julia
dc.contributor.authorNegrín Medina, Miguel Ángel
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-062.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112232
dc.description.abstractSe comparte un trabajo de investigación realizado por un grupo de profesores de secundaria, con el objetivo de aplicarlo en sus aulas, sobre los estudios de Glenn y Brock (1998), sobre las percepciones y habilidades que debe poseer "un alumnado capaz". Según los propios autores, es aquel responsable, respetuoso e ingenioso. Se resumen en tres percepciones y cuatro habilidades que todo adulto capaz debería desarrollar: percepción de sus capacidades personales, de la importancia personal y de su influencia. En cuanto a las habilidades deben ser intrapersonales, interpersonales, de método y orden así como de juicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2000, n. 6, mayo ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectactitudspa
dc.titlePercepciones y habilidades para un alumnado capazspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem