Aula específica i taller d'escriptura : una experiència de treball cooperativa amb alumnat sord
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 281, enero ; p. 51-56Resumen:
Aumentar la competencia lectoescritora del alumnado sordo es un reto cotidiano para profesorado y logopedas. Este taller de escritura que se presenta ha permitido a los chicos y chicas vivir el aprendizaje sin miedos ni bloqueos y les ha hecho recibir con más interés las estrategias ofertadas.
Aumentar la competencia lectoescritora del alumnado sordo es un reto cotidiano para profesorado y logopedas. Este taller de escritura que se presenta ha permitido a los chicos y chicas vivir el aprendizaje sin miedos ni bloqueos y les ha hecho recibir con más interés las estrategias ofertadas.
Leer menos