Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Laborda, Jesús
dc.contributor.authorLuque Agulló, Gloria
dc.contributor.authorMuñoz Alcón, Ana Isabel
dc.contributor.authorBakieva Karimova, Margarita
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 132-134spa
dc.identifier.issn1988-592X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112205
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe analiza el nivel oral (en inglés) de 169 estudiantes de primer semestre de tres universidades españolas diferentes que han realizado recientemente el Examen de Acceso a la Universidad (PAU). Los resultados muestran que la gran mayoría de los estudiantes en la investigación tienen un nivel B1 con un enorme porcentaje de estudiantes en el nivel A1- A2. Estos resultados no difieren significativamente de un estudio previo del Ministerio de Educación y muestran la necesidad de incluir las tareas sobre competencia oral en la Prueba de Acceso a la Universidad o el Examen Final de Bachillerato. Los estudios cualitativos también sugirieren que la forma de realizar las tareas y el enfoque de las pruebas podría tener un efecto sobre el rendimiento de los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengeng
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2015, n. 369, julio-septiembre ; p. 109-134spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexamen oralspa
dc.subjecttransición secundaria superior-enseñanza superiorspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subject.otherMarco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)spa
dc.titleRendimiento de los estudiantes de primer curso de universidad en las tareas orales en la simulación de un examen de acceso a la Universidadspa
dc.titlePerformance of first year university students in the speaking tasks of a simulated University Entrance Examinatieng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2015-369-292spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem