Mostrar el registro sencillo del ítem
Performance of first year university students in the speaking tasks of a simulated University Entrance Examinati
dc.contributor.author | García Laborda, Jesús | |
dc.contributor.author | Luque Agulló, Gloria | |
dc.contributor.author | Muñoz Alcón, Ana Isabel | |
dc.contributor.author | Bakieva Karimova, Margarita | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 132-134 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-592X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/112205 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el nivel oral (en inglés) de 169 estudiantes de primer semestre de tres universidades españolas diferentes que han realizado recientemente el Examen de Acceso a la Universidad (PAU). Los resultados muestran que la gran mayoría de los estudiantes en la investigación tienen un nivel B1 con un enorme porcentaje de estudiantes en el nivel A1- A2. Estos resultados no difieren significativamente de un estudio previo del Ministerio de Educación y muestran la necesidad de incluir las tareas sobre competencia oral en la Prueba de Acceso a la Universidad o el Examen Final de Bachillerato. Los estudios cualitativos también sugirieren que la forma de realizar las tareas y el enfoque de las pruebas podría tener un efecto sobre el rendimiento de los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | eng |
dc.relation.ispartof | Revista de educación. 2015, n. 369, julio-septiembre ; p. 109-134 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | examen oral | spa |
dc.subject | transición secundaria superior-enseñanza superior | spa |
dc.subject | nivel de conocimientos | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject.other | Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) | spa |
dc.title | Rendimiento de los estudiantes de primer curso de universidad en las tareas orales en la simulación de un examen de acceso a la Universidad | spa |
dc.title | Performance of first year university students in the speaking tasks of a simulated University Entrance Examinati | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.4438/1988-592X-RE-2015-369-292 | spa |