Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Francesch, Joan
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112203
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa escuela ha mirado el tiempo sobre todo desde un punto de vista técnico y organizativo. Hace unos años el autor escribió un libro titulado 'La organizacion del espacio y el tiempo educativo'. En este libro, a partir de un planteamiento general y filosófico, se intentaba dar herramientas, recursos y modelos para definir y organizar en la práctica desde un punto de vista más adecuado a las necesidades de la escuela. Pero la realidad es muy compleja y no hay fórmulas mágicas que permitan este cambio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2010, n. 464, mayo-junio ; p. 8-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.titleUna nova mirada del temps des de l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem