Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGassiot i Matas, Xavierspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11208
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEn relación con el artículo anterior, se exponen un conjunto de razones, agrupadas en las de carácter sociológico, epistemológico y psicopedagógico, que justifican el aprendizaje y la enseñanza de estas ciencias que aportan unos conocimientos que contribuyen a la formación y construcción cultural y mental de las personas, además de constituir en muchos aspectos 'cultura general'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 257, julio-septiembre ; p. 35-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjecthumanidadesspa
dc.titlePer la presència de la geologia a l'ensenyamentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem