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dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112081
dc.description.abstractEsta guía sobre la atención temprana de niños sordos nace con el fin de informar y sensibilizar sobre la perspectiva sociocultural de la sordera; las necesidades de los niños sordos de 0 a 6 años, de sus familias y su entorno; y de acercar el trabajo que se efectúa a través del movimiento asociativo de personas sordas. Se dirige a los profesionales de los distintos ámbitos de trabajo en los que se desarrolla la atención temprana de niños sordos. Su estructura y contenidos responden, por un lado, al concepto de atención temprana, coherente con una perspectiva sociocultural de entender a las personas sordas y, por otro, a las necesidades de información detectadas en los distintos ámbitos profesionales.spa
dc.format.extent63 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsordospa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectociospa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.titleAtención temprana a niñas y niños sordos : guía para profesionales de los distintos ámbitosspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-55474-2007spa


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